Hyundai está probando un servicio de suscripción mensual en Europa para sus modelos eléctricos e híbridos. Este servicio de llama Mocean y sirve para cubrir el uso de las unidades y sus costos.

¿Cómo funciona? Eliges un modelo, un plan y lo conduces. El precio de Mocean, al mes, tiene costo de 339 libras esterlinas.

Es una gran propuesta para acercar a los conductores a las soluciones eléctricas. La suscripción incluye asistencia en la carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y reparaciones en los concesionarios autorizados de Hyundai.

Entre los modelos que puede elegir el usuario, están el KONA Electric y el IONIQ.

Hyundai se dedica a que el proceso sea lo más fácil posible, con un enfoque en entregar un proceso de registro y manejo que requiere solo unos pocos clics.

Los clientes de Mocean también pueden optar por cambiar su vehículo cada seis meses. Aquellos que deseen cancelar su suscripción pueden hacerlo con un período de preaviso de un mes.

Ashley Andrew, directora general de Hyundai Motor UK, dijo: “Estamos emocionados de lanzar Mocean aquí en el Reino Unido, dándonos la oportunidad de llevar la gama de vehículos eléctricos avanzados de Hyundai a un tipo de cliente completamente nuevo.

“Para aquellos a los que un contrato tradicional de PCP o HP simplemente no les conviene, o para aquellos que desean la simplicidad de un pago mensual y la flexibilidad de un período de cancelación de un mes, Mocean cumple”, añadió.

Fuente: Electric Drives