Spin, una empresa de micromovilidad en el Reino Unido, invirtió en la realización de dos pruebas con bicicletas eléctricas para realizar labores de carga. La empresa anunció su compromiso con ser neutral en carbono para 2025.

La empresa está probando un servicio de entrega de bicicletas de carga eléctrica para reemplazar y recargar las baterías agotadas de los scooters eléctricos, mientras que también está iniciando una prueba del EAV 2Charge.

Recientemente se realizó un estudio en Londres que mostró que las bicicletas son 60% más eficientes que las camiones con respecto al número de entregas que pueden realizar.

En la ciudad de Colchester, la empresa operará, en fase de prueba, durante tres meses, el servicio E-Cargo Bike Delivery para apoyar a comercios independientes sin generar emisiones.

En Chelmsford, Spin desplegará la nueva EAV 2Charge, una bicicleta de carga eléctrica ultraligera y sin emisiones.

“Combatir el cambio climático es el desafío definitivo de nuestro tiempo y, a través de nuestra red de socios, incluidos los innovadores del Reino Unido y las empresas locales de ideas afines, nuestro objetivo es transformar la forma en que operamos el lado de la logística de nuestro negocio”, dijo Steve Pyer, gerente nacional del Reino Unido en Spin.

“Las bicicletas de carga eléctrica tienen el potencial de entregar más rápido, reducir la congestión y mejorar la seguridad vial en áreas urbanas en comparación con las furgonetas. Es por eso que hemos integrado las bicicletas de carga electrónica en nuestras operaciones diarias cuando se trata de reemplazar las baterías y mover los scooters eléctricos para satisfacer la demanda local, ya que fluctúa a lo largo del día “.

Fuente: Mind The Zag