Evolve es una sala digital dentro de Amazon que presenta vehículos de Hyundai en la plataforma del gigante de comercio electrónico. Esta sub sección permite a los usuarios descubrir nuevos modelos de vehículos.

Los compradores tendrán la posibilidad de configurar y revisar precios aproximados del vehículo de Hyundai que les interese, así como consultar inventario en tiempo real y ponerse en contacto con distribuidores para concretar la compra.

Puedes acceder a esta sala en cualquier momento a través de Amazon.com/Hyundai.

José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America: “Nuestra misión es ser el líder en una experiencia minorista transparente, digital y fluida en asociación con nuestro organismo de distribuidores. Los eventos de los últimos 18 meses han dejado en claro que muchos consumidores quieren un proceso de compra de automóviles que se alinee con la forma en que compran casi todo lo demás en su vida. Amazon es un minorista líder y estamos entusiasmados de seguir colaborando con ellos en experiencias de venta minorista digital “.

“Estamos encantados de que Hyundai continúe innovando con nosotros para mejorar su experiencia en la sala de exposición. Esperamos una colaboración más profunda en las nuevas funciones que mejoran la sala de exposición y la hacen aún más útil para los clientes a medida que descubren e investigan los vehículos Hyundai”, añadió Alan Moss, vicepresidente de ventas publicitarias globales de Amazon Ads.

En 2018 Hyundai había lanzado una sala de exhibición digital en Amazon, convirtiéndose en la primera empresa automotriz en hacer uso de estas experiencias mejoradas con el gigante del comercio electrónico.

Fuente: Hyundai