Mack Trucks y Mack Financial Services (MFS) anunciaron el lanzamiento del programa de vehículo como servicio (VaaS), con el fin de simplificar el proceso de compra y ayudar a los clientes a administrar mejor los gastos asociados a la adquisición de algún modelo eléctrico de Mack® LR Electric.

“El programa Mack Vehicle-as-a-Service está diseñado para abordar las dudas de los clientes sobre la adopción de la movilidad eléctrica al ofrecer cero costos iniciales”, dijo George Fotopoulos, vicepresidente de la unidad de negocios de movilidad eléctrica de Mack.

“Mack adoptó este enfoque porque creemos en la tecnología BEV, respaldamos nuestros productos eléctricos y queremos acelerar la adopción de esta tecnología en la industria”.

Este servicio además incluirá servicios de mantenimiento, más no reparaciones por accidentes.

También se incluye Mack GuardDog® Connect para brindar asistencia en carretera, así como monitoreo de batería y garantía de rendimiento de la misma. En este sentido, el referido servicio se dedica a supervisar el estado y rendimiento de la batería, verificando fallas informados por el sistema.

Los informes de las fallas son remitidos a Mack OneCall, un centro de atención dedicado a la coordinación de reparaciones con la la red de distribuidores de Mack, para atender casos planificados y emergentes.

Mack Financial Services también ofrece un nuevo servicio de seguros integrado en una plataforma digital que brinda una experiencia de seguros más fácil, más competitiva y más rápida para los clientes de Mack. El nuevo servicio habilita capacidades mejoradas, lo que permite a los clientes acceder a diferentes coberturas, realizar reclamos y manejar sus otras necesidades relacionadas con seguros en línea.

El Mack LR Electric cuenta con motores eléctricos gemelos que ofrecen 448 caballos de fuerza. del par máximo de salida desde cero RPM. El vehículo se ofrece con una transmisión Mack Powershift de dos velocidades, suspensión Mack mRIDE™ y ejes traseros patentados S462R de 46,000 libras de Mack.

Fuente: Volvo