Ford Pro, una unidad de negocio para clientes empresariales, está preparando una solución de carga integrada en Europa, que consiste en el fortalecimiento de las infraestructuras de carga de sus clientes.

Ante la demanda y presión por soluciones de sostenibilidad, de parte de clientes y organismos internacionales, Ford Pro busca dar respuesta rápida a esta situación.

“Creemos que esta es una solución útil para muchas empresas que no saben por dónde empezar cuando se trata de la electrificación de sus flotas comerciales. Solo una vez que se ofrece la solución completa del sistema, se dan cuenta de lo fácil que es hacer la transición a los vehículos eléctricos y los enormes ahorros en los costos de funcionamiento asociados con ellos”, menciona Ian Osborne, periodista del sector.

Ford Pro acompaña a sus clientes corporativos a asumir medidas coherentes con sus objetivos de sostenibilidad. Los consultores de Ford Pro Charging trabajarán con los clientes para ayudarlos a identificar la solución de carga óptima para su negocio.

Ford Pro Charging, es una sub división dedicada a brindar una experiencia fluida que brinda control total a los administradores de flotas y simplifica el cobro para los conductores, ayudará a los clientes a maximizar la efectividad y la productividad.

Con el software E-Telematics, la compañía garantiza carga disponible en sus operaciones y funciones de conectividad que da acceso al usuario a información y alertas.

Las alertas informan sobre estado de carga, alcance, rendimiento, velocidad, consumo por kilómetros y la distancia a la que llegará la unidad antes de agotar su energía.

El sistema también permite el acondicionamiento previo programado, que garantiza que el paquete de baterías del E-Transit esté a la temperatura de trabajo óptima mientras se carga para ayudar a maximizar el alcance disponible.

Ford Pro además está en permanente estado de desarrollo para siempre estar al día con las funciones y configuraciones más efectivas.

Fuente: Electric Drives